Blog Ping Tool !sasporimazaCa: Desde el principio...

lunes, 7 de mayo de 2012

Desde el principio...

Desde un lugar llamado limbo, he decidido intentar ayudarme a mi mismo con este blog. Parece algo muy egoísta, pero creedme, ayudándome yo, os ayudaré a alguno de vosotros.
Y digo, desde un lugar llamado limbo, por que es donde ahora me encuentro. Algunos me entenderéis, otros no sabréis de qué estoy hablando... No importa, algunos ya lo habéis entendido, otros lo tendréis que "descubrir", así como el título de éste blog.

Intentaré evitar cualquier tipo de clasificación de cuales son mis creencias espirituales, o mi práctica, puesto que seguramente algunas de mis entradas levantarán las furias de algunas personas, de muchas creencias espirituales o religiosas, también filosóficas. En esta ocasión no es mi intención reproducir escritos de autores, como algún día hice. En este caso, todo lo que aquí escriba, es parte de mi, de mi experiencia vital y de las cosas que me ocurren y cómo creo yo que me ocurren, o sea, mi realidad.

Empezaré desde el principio, y algunos de vosotros ya habréis leído muchas partes, pero estoy seguro que os hará felices volver a oírlas. Otros, los navegantes que paséis por estos lares, será la primera vez que leéis este tipo de "formas de pensar". Es importante para éstas personas, intentar leer mis escritos desde la perspectiva del niño que desconoce y no compara. Si se intenta comparar lo que aquí se escriba con algo, será difícil poder entender algo que no se puede explicar, sólo "experimentar".
 Debo decir, que no será mi intención hacer daño a nadie, sólo escribiré, de forma espontánea, lo que pienso, creo o sucede, siempre bajo MI REALIDAD.




Y ésta es mi primera entrada... Saludos!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

8 comentarios:

  1. Hola Smoozz

    Me alegra empezar a leer un blog tuyo, desde el momento en que lo creas. Sin duda que lo seguiré con interes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo para ti también, Nirvana.

    ResponderEliminar
  3. te acompañare en este nuevo viaje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Smoozz, te seguiré otra vez en éste nuevo blog y, de nuevo tus palabras serviran para aprender y saber escuchar..

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un placer volver a leer tu prosa. Con tu capacidad de ser directo y conciso, seguro que nos harás pensar con tus entradas. No se puede limpiar la mente con la mente, pero el lenguaje tiene la preciada capacidad de poner orden en el pensamiento, esa extraña facultad que forma parte de nosotros mismos. Queramos o no tenemos que pensar, y es una buena oportunidad hacerlo entre todos en un lugar común como éste, intentando clarificar el camino de salida del limbo, aunque es probable que descubramos que el limbo es el mejor de los lugares. Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  6. Un placer, amigos, teneros aquí, como en una especie de reencarnación poco realista, pues existen los recuerdos. Si estáis vosotros, estamos todos. Si alguien más decide acompañarnos, será bienvenido. Un enorme Namasté a todos y empecemos con un
    Gasshô!

    ResponderEliminar
  7. Saludos por aquí también Smooz!

    Un abrazo y Namasté

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Xaro La ,por estar. Un abrazo.

    ResponderEliminar